• 05/12/2016
    • Arranca Keltike Running Series 2016/17

    • El domingo 27 de noviembre se inició la segunda edición de Keltike Running Series con la KRS Alcorcón, carrera disputada en el Parque de las Presillas de Alcorcón. El tiempo desapacible no desanimó al más de un centenar de inscritos, que completaron una prueba que discurrió por un circuito de pista forestal, sendero y ocasionales tramos de asfalto.

      El barro acumulado en algunas zonas obligó a desviar parte del recorrido, pero los corredores pudieron disfrutar de una prueba exigente en un magnífico entorno. Hubo suerte con la lluvia, que respetó casi en su totalidad el desarrollo de la competición, aunque empezó a caer con fuerza sobre los últimos atletas y deslució la entrega de trofeos.

      El vencedor absoluto de la prueba fue Manuel Espinar, que también fue el primero en la categoría de veteranos (mayores de 50 años). Y Noelia Mansilla venció en la prueba femenina.

      La KRS Alcorcón es la primera de la Keltike Running Series 2016/2017, cinco carreras de atletismo en diferentes localidades, puntuables para una clasificación final. Las próximas citas de KRS 16/17 serán en Arroyomolinos (22 de enero), Móstoles (19 de febrero), Sevilla La Nueva y Brunete (26 de marzo) y Navalcarnero (28 de mayo).

  • << Volver