• 12/02/2018
    • III KELTIKE RUNNING SERIES ARROYOMOLINOS

    • El 25 de febrero tendrá lugar la tercera y última carrera de las Series 2018. De nuevo nos espera un fantástico día de deporte y amistad, esta vez en la localidad de Arroyomolinos, que siempre nos recibe de forma muy afectuosa y cordial. Esperamos devolverle todo su cariño con un espectacular evento donde habrá grandes corredores que intentarán batir el record de la prueba que ostenta MANUEL GARCIA RIVERA con un tiempo de 33’21” en la categoría masculina. En la categoría femenina el mejor tiempo lo firmó en 2017 CELIA CUEVAS SIMÓN, con una marca de 39’40”, bajando 32 segundos su anterior registro.

      Parte de los 10 kilómetros transcurren por la vía pecuaria del municipio, un paraje espectacular para hacer deporte que ya conocen, disfrutan y cuidan todos los vecinos de la localidad.

      Otra razón para disputar el evento del domingo 25 es la posibilidad de hacer la salida y meta en el Complejo Deportivo La Dehesa (Calle Madrid, 46) completando así los últimos metros en la pista de atletismo, pudiendo demostrar la fuerza y velocidad en los tramos finales ante el público de la grada. Competir en el complejo facilita la utilización de vestuarios, taquillas (llevad candado) y duchas.

      La foto de entrada en meta tras el sprint final correrá de nuevo a cargo de Mary FJ y serán publicadas en su página de Facebook.

      Al ser el último evento de la serie se hará entrega de los premios a los 5 primeros del ranking. Una fiesta del deporte que no os podéis perder.

      Muchas gracias por participar.

  • << Volver