• 05/02/2018
    • Reconocimiento

    • Ayer, 4 de febrero de 2018, en Navalcarnero, tuvo lugar la segunda carrera de las III Keltike Running Series. Fue una mañana fría y lluviosa, pero el entorno de El Pinar en la cuenca del Guadarrama es precioso en todas las épocas del año.

      La carrera de Antonio Cerezo fue espectacular, bajando su marca del año pasado en un minuto, así como la de Sara Reglero; pero todos y cada uno de los corredores fueron unos valientes. Desde el primero hasta el último de los participantes deben estar satisfechos y orgullosos de haber corrido y terminado una carrera tan exigente con una climatología tan adversa.

      Todos nuestros eventos y los esfuerzos de los voluntarios y participantes quedan plasmados en excelentes fotografías que tienen nombre propio: Mary F.J.. No dejéis de visitar su Facebook.

      Queremos, más que nunca, dar las gracias a todos los voluntarios de Keltike (Amparo, Ana, Fernan, Gregorio, Juan Carlos, Marta, Rafa, Sonia, Santi, Zahira) y a los voluntarios de Protección Civil y Policía Local, que sufrieron el frío y la lluvia, sumados al madrugón acostumbrado los días de carrera. Son una parte vital de nuestros eventos y estamos tremendamente agradecidos por ello.

      También debemos agradecer al Ayuntamiento de Navalcarnero su apoyo y colaboración en los cuatro años que se lleva celebrando la carrera de El Pinar de Navalcarnero. A pesar de la lluvia los concejales de Hacienda, Juan Santos, y de Educación y Deportes, Gloria Gómez, acudieron al evento y entregaron los premios a los vencedores. Mención especial merecen también los coordinadores de Deportes: Basilio y David Santos, que trabajaron muy duro para que todo quedase perfecto.

      Gracias a los colaboradores que nos apoyan en todas las carreras de la serie, año tras año: Coca-Cola, Podoactiva, Marisquería Moreno, Interflora, Cartilavant, La Finca de las Cuevas del Príncipe, HR Servicios Integrales.

      Muchas gracias por participar, nos vemos el 25 de febrero en Arroyomolinos. (Esperemos que con sol).

  • << Volver